martes, 7 de diciembre de 2010

TENDENCIAS

Ya en nuestro medio es habitual escuchar hablar de colecciones de primavera -verano y otoño - invieno, y aunque nuestro país no viva temporadas estacionales, la globalización de la moda y la existencia en el mercado de marcas internacionales nos han llevado a hablar un lenguaje universal.  Es por eso que Secret Society a partir de hoy te enseña a través de "los imprescindibles" aquellas prendas que son protagonistas termporada tras temporada y seguro enriquecen no solo tu criterio e información de moda, sino tu armario...

IMPRESCINDIBLES MASCULINOS

Chaqueta: 
Ten a mano una chaqueta tipo blazer en indigo o tono camel, es la aliada perfecta a la hora de combinar y dar un aire trendy a tu atuendo.
Camisa indigo:
Aun el indigo es la base de la temporada y una camisa en este material se hace necesario en el armario para dar un look vintage.
Jean extraslim:
La silueta masculina se hace mas ceñida, un pantalon en denim y en un fit extraslim (ajustado) es pieza fundamental para la temporada.
Pantalon a cuadros:
Para aquellos chicos mas arriesgados es una buena alternativa, combinados con tenis y camiseta basica ajustada en tono contraste, será un acierto para la temporada de fin de año.
Camiseta con grafías:
Prefiere entonces aquellas con grafías (estampaciones) que evoquen los pósters de la decada de los 60's o 70's.
Pantalon en color o color denim:
En una silueta ajustada y en colores como verde, rojo, azul cobalto y blanco, seria una excelente opción para combinar con camisas y camisetas a un solo tono.
Cárdigan:
Combinado con camiseta básica y un pantalón en tono camel obtendrás un look fashionista de temporada.
Correa en cuero:
Si eliges un color contrastante con las prendas que luzcas, seguro llamarás la atención y crearás una buena alternativa en accesorios.


IMPRESCINDIBLES FEMENINOS


Cazadora:
Chaqueta en cuero con aire rockstar es fundametal en los dias de lluvia, combínala con jeans, pantalones e incluso shorts.
Short:
Llévalos cortos tipo hot pant o tipo bermuda, incluso en los dias de lluvia puedes anexarles unas medias tupidas (legguins) para dar un opción de moda.
Blusón:
Sigue siendo la prenda por excelencia cuando se trata de combinar unos legguins.  De cuellos altos, tipo bandeja incluso strapless son imprescindibles.
Faldas:
Cortas o largas y en todos los materiales, en tiempos donde el romanticismo y la feminidad son protagonistas toman fuerza para engalanar los dias o las noches.
Jeans:
Puedes llevarlos desde tipo legguins con o sin detalles, bota recta, boyfriend o quizás con bota acampanada, en cualquiera de sus presentaciones es prenda fundamental en el ropero femenino.
Pantalón:
En colores como salmón, verde, amarillo, morados malteados y pasando por el fundamental blanco es una prenda fácil de combinar para un look casual y actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario