martes, 7 de diciembre de 2010

RECUERDA...

Doblar las botas de pantalones y jeans es una opción para dar a tu look un aire mas casual y arriesgado, al tobillo e incluso tipo bermuda se ha convertido en una alternativa para imprimir un aire casual los atuendos de fin de año.

La temporada invernal por la que atravesamos te permite usar accesorios que hasta hace un tiempo eran casi impensables en nuestro medio, el foulard es uno de ellos, en materiales livianos puede convertirse en un accesorio que embellezca tu atuendo.

La tendicencia de prenda sobre prenda es una excelente opción para darle a la noche un look universal, las combinaciones van desde cárdigans, chalecos, bufandas, camisetas, todos ellos logrando estilismos que enmarcan los lluviosos dias que enfrentamos.

La combinación entre prendas formales e informales con aires deportivos pueden darte un look llamativo y llevadero tanto en el día como en la noche.

Accesorios como gorras deportivas o de aire militar pueden ser un complemento perfecto siempre y cuando no sean protagonistas en tu atuendo.

Los bolsos tipo carterno y manos libres siguen siendo fundamentales en el atuendo cotidiano de los hombres.

Aunque las grandes casas matrices de la moda apuestas por prendas amplias y confort para la temporada primavera verano 2011, las siluetas ajustadas siguen siendo protagonistas e importantes en el vestuario masculino en nuestro medio.

COLORIDO

Cada temporada se va identificando con su respectiva carta de color con la finalidad de clasificar e imprimir un sello especial a cada colección, a continuación te presentamos la carta de color para otoño - invierno 2010 / 2011, con la que estamos seguros podrás hacer excelentes combinaciones cuando te vistas de Secret Society o aprovechar las prendas existentes en tu ropero ...

Blanco:
Combínalo con fuscia, azul o con el infaltable negro, una opción que debes tener en cuenta en la temporada vacacional.
Negro:
Apuesta por un look monocolor, sin olvidar buscar un contraste interesante en los accesorios.
Azul cobalto (eléctrico):
Sigue siendo el color por segunda temporada consecutiva, llévalo tanto en partes superiores como inferiores, incluso en zapatos y correas es una excelente alternativa.
Verde:
 En una amplia gama que van desde el oscuro hasta el lima seria buena alternativa en prendas superiores.
Rojo:
Aparece como alternativa de combinación y nuevo acento en la temporada, combínalo con blanco o quizás sé un poco mas atrevido y apuéstalo con el morado.
Camel:
Un tono que ha ganado espacio en especial cuando lo combinas con prendas en indigo.
Gris:
Un color que siempre hace parte del fin de año.  Puedes combinarlo con tonos neutros (blanco-negro) o si prefieres puedes llevarlo con rojo, fuscia, verde o quizás azul.

TENDENCIAS

Ya en nuestro medio es habitual escuchar hablar de colecciones de primavera -verano y otoño - invieno, y aunque nuestro país no viva temporadas estacionales, la globalización de la moda y la existencia en el mercado de marcas internacionales nos han llevado a hablar un lenguaje universal.  Es por eso que Secret Society a partir de hoy te enseña a través de "los imprescindibles" aquellas prendas que son protagonistas termporada tras temporada y seguro enriquecen no solo tu criterio e información de moda, sino tu armario...

IMPRESCINDIBLES MASCULINOS

Chaqueta: 
Ten a mano una chaqueta tipo blazer en indigo o tono camel, es la aliada perfecta a la hora de combinar y dar un aire trendy a tu atuendo.
Camisa indigo:
Aun el indigo es la base de la temporada y una camisa en este material se hace necesario en el armario para dar un look vintage.
Jean extraslim:
La silueta masculina se hace mas ceñida, un pantalon en denim y en un fit extraslim (ajustado) es pieza fundamental para la temporada.
Pantalon a cuadros:
Para aquellos chicos mas arriesgados es una buena alternativa, combinados con tenis y camiseta basica ajustada en tono contraste, será un acierto para la temporada de fin de año.
Camiseta con grafías:
Prefiere entonces aquellas con grafías (estampaciones) que evoquen los pósters de la decada de los 60's o 70's.
Pantalon en color o color denim:
En una silueta ajustada y en colores como verde, rojo, azul cobalto y blanco, seria una excelente opción para combinar con camisas y camisetas a un solo tono.
Cárdigan:
Combinado con camiseta básica y un pantalón en tono camel obtendrás un look fashionista de temporada.
Correa en cuero:
Si eliges un color contrastante con las prendas que luzcas, seguro llamarás la atención y crearás una buena alternativa en accesorios.


IMPRESCINDIBLES FEMENINOS


Cazadora:
Chaqueta en cuero con aire rockstar es fundametal en los dias de lluvia, combínala con jeans, pantalones e incluso shorts.
Short:
Llévalos cortos tipo hot pant o tipo bermuda, incluso en los dias de lluvia puedes anexarles unas medias tupidas (legguins) para dar un opción de moda.
Blusón:
Sigue siendo la prenda por excelencia cuando se trata de combinar unos legguins.  De cuellos altos, tipo bandeja incluso strapless son imprescindibles.
Faldas:
Cortas o largas y en todos los materiales, en tiempos donde el romanticismo y la feminidad son protagonistas toman fuerza para engalanar los dias o las noches.
Jeans:
Puedes llevarlos desde tipo legguins con o sin detalles, bota recta, boyfriend o quizás con bota acampanada, en cualquiera de sus presentaciones es prenda fundamental en el ropero femenino.
Pantalón:
En colores como salmón, verde, amarillo, morados malteados y pasando por el fundamental blanco es una prenda fácil de combinar para un look casual y actual.